28 de septiembre de 2013

Imparable: Un Documental de Kirk Cameron


Hace dos días, el nuevo documental del actor cristiano Kirk Cameron (reconocido como su papel en la comedia de televisión Growing Pains y en sus roles recientes en películas como Dejados Atrás y A Prueba de Fuego) se estrenó en un evento en vivo a alrededor de 700 pantallas en los Estados Unidos. ¿El resultado? 2.2 millones de dólares en un solo día. Comparándola con la cinta Prisioneros, estelarizada por Hugh Jackman y Terrance Howard que se estrenó el fin de semana pasado en el mismo país, y que ganó la misma cantidad de dinero pero en 3,000 pantallas, podemos concluir que Kirk Cameron ha conseguido algo que pocos imaginaban: un éxito impredecible. 
Se trata de Imparable, un documental que lidia con una de las preguntas mas filosóficas del ser humano: ¿dónde está Dios en los momentos de sufrimiento? O bien: si hay un Dios, ¿porqué hay mucho mal en este mundo? Kirk Cameron examina estas preguntas a través de sucesos difíciles en su propia vida, como muertes de familiares y amigos, y a través de la reciente ola de violencia en los Estados Unidos, como los ataques en Boston y los tiroteos en las escuelas. El resultado, dice Cameron, no fue la destrucción de su fe sino en su fortaleza.
Pueden ver más información en su página web http://kirkcameron.com/unstoppable/, ya que es fácil concluir que este éxito es solo el comienzo. Pasen la voz. El mundo necesita documentales como éste.


2 comentarios:

  1. me parece genial... algo bueno en el cine de hoy.

    saludos. te espero por el blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Tus comentarios son apreciados

    ResponderEliminar